son un pase de factura

son un pase de factura

"Son un pase de factura"

Por: Matias Camacho
31 de octubre de 2019

Guillermo Marconi se refirió a los fallos arbitrales que perjudicaron a Independiente, Hugo Moyano y la AFA y agregó en que se debería enfocar la dirigencia en caso de contratar un mánager.

“Los fallos arbitrales en contra de Independiente son un pase de factura", comenzó Marconi a través de los micrófonos del programa radial "Rojos de Pasión, y agregó: "Beligoy está de los dos lados del mostrador. Nunca ocurrió en un gremio. El fútbol hoy está invadido por el gremialismo y la política".

En relación al presidente del club, Hugo Moyano, Marconi declaró: "Fue un error de Moyano no formar parte de la AFA. Creo que ahora entendió que tendría que ser el vicepresidente segundo de la AFA para estar al tanto de lo que pasa".

Ante el mal momento futbolístico que atraviesa el club y la posibilidad de incorporar un mánager de cara a lo que viene, el titular de SADRA comentó: "Los dirigentes deben confiar en los técnicos con respecto a las compras. Acá el problema no es solo elegir bien los jugadores, sino elegir bien el mánager", y aclaró: "El mánager de Independiente tiene que ser como el de los demás equipos grandes. Habría que traer a alguien que tenga que ver con la historia del club y que tenga trayectoria internacional".

Dos sorpresas en el fondo
Formación confirmada

Dos sorpresas en el fondo

24/02/2026 20:02:00

Gustavo Quinteros confirmó el equipo de Independiente para visitar a Gimnasia de Mendoza este martes. leer mas

Se fue la segunda >
Mercado

Se fue la segunda

24/02/2026 18:02:00

Fluminense volvió a la carga por Gabriel Ávalos con una mejora en las condiciones de pago leer mas

Paro

Los tienen en un Arca

23/02/2026 18:02:00

Selección

Tres más

23/02/2026 16:02:00

Redes

Saludo desde Italia

22/02/2026 22:02:00

Mercado. Imagine a voce en mi lugar...

22/02/2026 22:02:00

El club de los 25
Estadísticas

Estadísticas. El club de los 25

22/02/2026 14:02:00

"La responsabilidad es mía"
Declaraciones

Declaraciones. "La responsabilidad es mía"

21/02/2026 19:02:00